El PP vuelve a ganar por mayoría absoluta en Lepe en las elecciones generales del 26 de Junio

  • -
cof

El PP vuelve a ganar por mayoría absoluta en Lepe en las elecciones generales del 26 de Junio

Category : Noticias

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juanma González, ha valorado de forma muy positiva el incremento de votos obtenidos en el municipio

Juanma González: “Los españoles y las españolas le han vuelto a dar la victoria en España y en Andalucía al Partido Popular”

El presidente  Partido Popular de Lepe, Juanma González, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para manifestar su satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones generales, en las que el Partido Popular ha vuelto a ganar en Lepe en las elecciones generales celebradas en el día de ayer, domingo 26 de junio. 

En este sentido, Juanma González ha manifestado que “ayer las españolas y los españoles dimos a Europa y al mundo una lección de ejercicio democrático, una lección de madurez, le volvieron a dar la victoria al Partido Popular en España y en Andalucía”.

Así lo ha señalado el presidente del PP de Lepe, que ha valorado de forma satisfactoria los resultados obtenidos en el municipio, añadiendo que “en Lepe hemos vuelto a ganar las elecciones de forma contundente con un 50,82 %, superando los 5.200 votos, cerca de 25 puntos más de la siguiente fuerza.

Por otra parte, ha destacado que “el PSOE ha conseguido el peor resultado de su historia, no alcanzando los 2700 votos y las demás fuerzas políticas también han disminuido sus resultados respecto a las últimas elecciones generales”.

Asimismo, ha manifestado que “ahora lo que pedimos desde el Partido Popular de Lepe es que se den las condiciones idóneas para que gobierne el partido que ha ganado las elecciones”. “Unos resultados que van a permitir que verdaderamente se despeje el horizonte de todos los españoles y españolas, para que se haga lo que verdaderamente los ciudadanos están pidiendo, que haya un gobierno estable que pueda generar dos millones de puestos de trabajo en esta próxima legislatura”, ha señalado.

Juanma González ha agradecido “la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Lepe que ejercieron su derecho a voto en unas elecciones totalmente democráticas, así como a todos los simpatizantes y afilados, interventores y apoderados del Partido Popular por su labor, para que pudiéramos obtener este amplio resultado”.

El Presidente del PP de Lepe aseguró que “si ya antes teníamos ganas de trabajar para que Lepe alcanzara las metas más altas, con este éxito electoral vamos a reforzar la moral y las fuerzas para seguir trabajando para todos los leperos”.

En este sentido, añadió que “este resultado y el futuro gobierno del Partido Popular van a repercutir directamente en muchos y diversos proyectos que tenemos en marcha para la ciudad de Lepe, como es inaugurar el Edificio de la Seguridad Social, desarrollar otros proyectos como la estrategia EDUSI o el parque empresarial que estará ubicado cerca del cementerio”.

En último lugar, destacó que “lo más importante para nuestro municipio en esta nueva legislatura es la construcción de los accesos, luz y el agua del Hospital de Alta Resolución de la Costa Occidental de Huelva, para que un plazo de dos años tenga todos los elementos necesarios para que pueda abrirse y ofrezca servicio a toda la comarca”.

Por otro lado, la  candidata número 4 al congreso por el PP y Teniente de Alcalde de Presidencia en el consistorio lepero, Bella Pilar Coro, ha agradecido a todos los leperos y leperas que hayan depositado “su voto y confianza en el PP”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/