La página web de Juanma González consigue más de 5.000 visitas

  • -
juanmanuelgonzalez

La página web de Juanma González consigue más de 5.000 visitas

Entre las secciones más consultadas por los usuarios destacan “Programa Electoral Abierto” y “Debate Abierto”.

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juanma González, quiere agradecer públicamente la buena acogida de su página web oficial como candidato.

La página web www.juanmanuelgonzalez.es consigue 5.374 visitas en las dos primeras semanas desde la presentación oficial del espacio digital del candidato a las próximas elecciones municipales por el Partido Popular de Lepe, Juanma González. Esta cifra pone de manifiesto la gran aceptación que ha obtenido la iniciativa del Partido Popular de Lepe en los primeros pasos de su andadura.

Entre las secciones más visitadas destacan “Programa Electoral Abierto”, en la que los usuarios han enviado una cantidad de 24 propuestas para posteriormente ser valoradas en las encuestas por los propios visitantes de la página, presentando una muestra de más de 500 votos sobre los temas expuestos. Por otro lado, la sección “Debate Abierto” es otra de las más consultadas, con la posibilidad de opinar sobre diversos temas de interés sobre el municipio.

Del mismo modo, cabe destacar el número de inscripciones en la sección “Voluntariado de Campaña”, con 79 participantes que han cumplimentado el formulario para apoyar a nuestro candidato de cara a las próximas elecciones municipales.

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juanma González, quieren agradecer públicamente la buena acogida de su página web oficial como candidato a la alcaldía de Lepe y animar a la participación de los ciudadanos para construir juntos el futuro de la ciudad.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/