Juanma González inaugura la nueva sede del PP de Lepe

  • -
inauguración

Juanma González inaugura la nueva sede del PP de Lepe

Afirma que seguirá luchando para que Lepe tenga sus dos hospitales abiertos

Juanma González, acompañado por Manuel Andrés González y Juanma Moreno, ha insistido en su “afán” por seguir trabajando por Lepe para continuar mejorando y desarrollando el municipio y ha manifestado que Lepe “es mi auténtica pasión”.

La inauguración de la nueva sede social del Partido Popular de Lepe fue su primer acto público como candidato, en el que el alcalde, Juan Manuel González, estuvo acompañado por el presidente andaluz del Partido Popular, Juanma Moreno y el presidente provincial, Manuel Andrés González, ante una abarrotada sede en la que se presentaron más de 300 personas.

El alcalde ha insistido en su “afán” por seguir trabajando por Lepe para continuar mejorando y desarrollando el municipio y ha manifestado que Lepe “es mi auténtica pasión”, “es necesario el esfuerzo y la unidad de todos porque queda mucho por hacer y desde el partido tenemos que trabajar para seguir mejorando la localidad”.

Juanma destacó que no parará de trabajar “hasta que Lepe no consiga sus dos hospitales abiertos”, también ensalzó el trabajo realizado en cuanto a lo administrativo para el municipio, afirmando que “con todas las nóminas pagadas de los trabajadores del ayuntamiento, se sigue en la buena dirección para el crecimiento de Lepe”.

En su intervención, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno ha criticado el “trato desigual e injusto” dado por la Junta de Andalucía al municipio y la comarca en materia sanitaria al mantener paralizado el CHARE. El dirigente del PP ha anunciado que “cuando gobierne Andalucía el PP pondrá el hospital comarcal en funcionamiento”.

Moreno ha lamentado que el “castigo” de la Junta de Andalucía mantenga a Lepe y a la comarca con “dos hospitales cerrados” y le ha recordado al PSOE que “con la salud no se juega”.

Del mismo modo, ha ensalzado al alcalde de la localidad, el popular Juan Manuel González, y ha subrayado que “es un referente de honradez, honestidad, capacidad de gestión y de trabajo por su pueblo” y “el mejor candidato para Lepe”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/