Juanma González revalida la mayoría absoluta del Partido Popular de Lepe

  • -
DSC_0025

Juanma González revalida la mayoría absoluta del Partido Popular de Lepe

Category : Noticias

El presidente del Partido Popular y alcalde de Lepe, Juanma González, ha vencido en las elecciones municipales con un 50,45% de 6.206 de los votos escrutados, obteniendo la mayoría absoluta, con un total de 12 concejales.

El alcalde electo de Lepe ha agradecido y felicitado a todos los apoderados, interventores, simpatizantes y a todos los ciudadanos que han confiado una vez más en el Partido Popular de Lepe para gobernar estos próximos cuatro años su Ayuntamiento.

En este sentido, Juanma González, ha asegurado que “va a gobernar Lepe junto a todo su equipo por todos y cada uno de los leperos”.

Por último, felicitó “a todos los partidos que concurrían a estas elecciones municipales, tanto a los que han obtenido concejales, como a los que no, porque seguro que todos sus integrantes se han esforzado en estas elecciones municipales” y finalizó su discurso “Gracias, gracias y más gracias por depositar vuestra confianza una vez más en el Partido Popular de Lepe”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/