Juanma González presenta su web oficial como candidato

  • -
presentación web

Juanma González presenta su web oficial como candidato

La web completa los perfiles de redes sociales del candidato en su apuesta por las nuevas tecnologías.

Como novedades incluye diferentes secciones en las que los protagonistas son los usuarios.

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juanma González, acompañado del vicesecretario de comunicación, Jesús Toronjo, y el responsable de comunicación, Diego Camacho, han presentado en la mañana de hoy la web oficial del candidato a la alcaldía de Lepe por el Partido Popular, www.juanmanuelgonzalez.es.

Esta nueva herramienta, que viene a completar sus perfiles en Facebook y Twitter, así como su propio canal de Youtube, además de sus galerías de fotos en Flickr, es una apuesta de Juanma González por las nuevas tecnologías de cara a las elecciones municipales de 2015.

Respecto a otros candidatos que concurrirán a estos comicios, la web oficial de Juanma González presenta numerosas novedades, ofreciendo la posibilidad de interactuar a través del Programa Electoral Abierto, en el que los ciudadanos y ciudadanas de Lepe podrán hacer sus propuestas, así como ser votadas y comentadas por aquellas personas que quieran, de forma pública, para que sean parte de su programa electoral.

Por otra parte, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar preguntas o sugerencias de forma privada al candidato que serán respondidas de la misma manera, al igual que opinar públicamente de los diversos temas que se planteen en la sección “Debate Abierto”.

Además, todas las personas que deseen colaborar como voluntarios en la campaña de Juanma González, podrán hacerlo cumplimentando un breve cuestionario en la propia web o en la sede del Partido Popular, sita en la calle Rinconá, 2.

Finalmente, Juanma González ha animado a todos los leperos y leperas a que inicien una interacción masiva para construir juntos el futuro de Lepe.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/