Juanma González presenta el programa electoral con el que concurrirá a la próximas elecciones

  • -
DSC_0005

Juanma González presenta el programa electoral con el que concurrirá a la próximas elecciones

Category : Noticias

Destaca un programa confeccionado de forma abierta y transparente con más de 90 propuestas y cerca de 270.00 votos.
Se suma a esta iniciativa pionera, las inquietudes recogidas por diferentes colectivos vecinales, asociaciones y sectores económicos.

El candidato del Partido Popular de Lepe a las próximas elecciones municipales, Juanma González, ha presentado esta mañana las líneas estratégicas de actuación sobre las que se vertebra el programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios.

González ha destacado que “éste ha sido el único programa confeccionado de forma abierta y transparente por las formaciones políticas de la ciudad, ya que los ciudadanos y ciudadanas de Lepe han presentado más de 90 propuestas a través de la web, www.juanmanuelgonzalez.es, y han emitido cerca de 270.000 votos indicando cuáles han sido sus preferencias”.

Igualmente, se han recogido las iniciativas que los diferentes colectivos vecinales, asociaciones y sectores económicos han aportado en las distintas reuniones que el candidato ha llevado a cabo durante más de cuatro meses de forma ininterrumpida, además de otras diseñadas desde el propio partido.

A este respecto, Juanma González ha añadido que han sido más de 25.000 visitas las recibidas en la web, resaltando el éxito que ha supuesto esta iniciativa en cuanto a participación ciudadana.

Entre las propuestas que han tenido más éxito destacan las relativas al fomento de empleo; a la creación de una ciudad verde en la que se prime al ciudadano frente a los vehículos y la construcción de nuevas zonas verdes; a la atención de las personas, haciendo especial hincapié en aquellas con algún tipo de discapacidad; a la conservación, recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico-artístico; y las relativas a cultura, destacando entre ellas la construcción de una gran biblioteca pública a la medida de una ciudad como Lepe.

Para finalizar, González anunció que el programa electoral ya está disponible en su web y que el reparto del mismo se llevará a cabo en los próximos días. Por su parte, agradeció la participación de todas las personas que, de alguna u otra manera, han contribuido a la confección de este programa electoral que marcará el futuro de Lepe en los próximos cuatro años.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/