Juanma González presenta a los componentes de la candidatura oficial

  • -
foto notica web

Juanma González presenta a los componentes de la candidatura oficial

Category : Noticias

En el acto intervinieron el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, y la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Juanma González reclama la confianza de su pueblo para “seguir garantizando la estabilidad, la creación de empleo y la paz social”.

El candidato del Partido Popular y actual Alcalde de Lepe, Juanma González, ha presentado esta noche, en el edificio conocido como La Lonja, la candidatura oficial que lo acompañará de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El acto, en el que intervinieron el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, y la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, logró congregar a más de un millar de personas que abarrotaron la sala y los terrenos aledaños a la misma, pudiendo seguir las diferentes intervenciones a través de una pantalla de televisión exterior.

Juanma González desgranó durante su intervención algunos de los logros conseguidos en este escaso año y medio desde que tomara posesión como alcalde, resaltando el complejo deportivo Pradosport, las iniciativas comerciales  “Xmas Fashion Day”, “Compras bajo la luna” y “Jornadas Templarias”. Así como la recuperación del Salón Naútico, Agrocosta y la Feria de la Tapa, haciendo especial hincapié en la restauración de la capilla de San Cristóbal, espacio histórico devuelto a Lepe y a sus ciudadanos, que se ha convertido en un nuevo punto de atracción turística.

En este sentido, Juanma González añadió que “todo esto lo hemos llevado a cabo en una época de muchas dificultades económicas con mucho esfuerzo, imaginación e ilusión, manteniendo la estabilidad y la paz social gracias al trabajo de un gran equipo”

Durante su intervención fue desglosando algunas propuestas del programa electoral que a través de la web www.juanmagonzalez.es han aportado los leperos y leperas, como la construcción de una nueva biblioteca municipal; la eliminación de barreras arquitectónicas con parques adaptados y promoviendo deportes y monitores para personas con discapacidad; la recuperación de nuestro patrimonio histórico-artístico; la construcción de más kilómetros de carril-bici que conecten Lepe, La Antilla y El Terrón; la recuperación del cordón dunar de La Antilla y la puesta en valor de la almadraba y la Flecha de Nueva Umbría; la remodelación de plazas, calles y jardines y la terminación de la Vía Verde, entre otras.

Por otra parte, los veintiséis componentes de la candidatura presentada por Juanma González, aúnan veteranía, juventud y un conocimiento total de Lepe, que se pone de manifiesto en su participación activa en iniciativas sociales, económicas, deportivas y culturales de nuestra ciudad.

Y terminó asegurando que “con la ilusión y las ganas de trabajar de todo mi equipo que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a ganar las elecciones con mayoría absoluta”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/