El PP de Lepe desmiente la información sobre los Planes de Empleo ofrecida por el PSOE

  • -
IMG_6804

El PP de Lepe desmiente la información sobre los Planes de Empleo ofrecida por el PSOE

Tras las últimas declaraciones erróneas por parte del PSOE de Lepe, el portavoz del PP, Jesús Toronjo, exige rigurosidad y seriedad cuando se hagan manifestaciones públicas que puedan afectar a los ciudadanos.


 

El vicesecretario de comunicación y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lepe, Francisco Jesús Toronjo, ha desmentido hoy en rueda de prensa todas las declaraciones sobre los Planes de Empleo que hace unos días manifestaba la presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín.

El portavoz del Partido Popular de Lepe ha lamentado “la falta de rigurosidad y seriedad del Partido Socialista de Lepe enviando una información incorrecta a los ciudadanos y perjudicando a los desempleados de nuestro municipio”.

En este sentido ha señalado que “la cantidad que le corresponde a Lepe para esos Planes de Empleo son 927.000 euros”. Además, el listado de ocupaciones que Maria Bella Martín transmitió también es incorrecto, ya que no coincide en absoluto con el real aprobado por la Junta de Gobierno Local, que se ha celebrado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Lepe.

Toronjo ha insistido “que no hagan caso a ese listado y que aquellas personas que quieran aspirar a estos planes de empleo, comprueben los listados de ocupaciones oficiales que publicará próximamente el Ayuntamiento de Lepe y el Servicio Andaluz de Empleo”.

Asimismo, el portavoz del PP ha destacado que la Junta de Andalucía lleva más de un año modificando los decretos, obligando así a modificar la oferta de profesionales, y ha pedido “disculpas por la información errónea del PSOE, que no se ajusta a la realidad y ha creado falsas expectativas entre los desempleados de Lepe, ya que, según los técnicos del SAE, a este programa de empleo no se podrá acceder hasta después del verano”.

Finalmente, Toronjo ha defendido el trabajo de los técnicos y de la Concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Lepe, Concepción del Valle, ya que el PSOE de Lepe no ha tenido empacho en difundir sospechas de enchufismo sobre qué personas van a poder acceder a los puestos de trabajo del Plan de Empleo, faltando descaradamente a la verdad, dado que las personas que van a acceder a esos puestos son preseleccionadas por el SAE.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/