El Partido Popular de Lepe revalidaría la mayoría en caso de elecciones municipales

  • -
la foto

El Partido Popular de Lepe revalidaría la mayoría en caso de elecciones municipales

Category : Noticias

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juanma González, ha valorado satisfactoriamente los resultados obtenidos en el municipio en las elecciones autonómicas.

El Partido Popular de Lepe revalidaría la mayoría absoluta que posee actualmente en el Ayuntamiento  de Lepe, extrapolando los datos de las autonómicas al ámbito local.

El presidente del PP de Lepe y candidato a las próximas elecciones municipales, Juanma González, ha valorado de forma satisfactoria los resultados obtenidos, añadiendo que “en Lepe hemos ganado las elecciones”.

A continuación, ha felicitado a interventores, apoderados y colaboradores por el gran trabajo realizado, a la vez que ha agradecido a los leperos y leperas el apoyo mostrado.

Finalmente, Juanma González ha recordado que “prometimos al presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, y a nuestro presidente provincial, Manuel Andrés González, que Lepe se volcaría con ellos y, una vez más, así ha sido”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/