El PP de Lepe muestra su respaldo a Juanma González

  • -
DSC_0788

El PP de Lepe muestra su respaldo a Juanma González

La Ejecutiva Local aprueba por unanimidad la elección de Juanma González como candidato para las Elecciones Municipales de 2015.

El presidente del Partido Popular será el candidato en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 con el objetivo de ser reelegido al frente del municipio lepero con mayoría absoluta.

Así lo ha aprobado por unanimidad la Ejecutiva Local del Partido Popular de Lepe celebrada hoy en la cual González ha sido respaldado por el Presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, y toda la familia popular de la localidad onubense.

Durante el acto que se ha celebrado en la nueva sede del partido, Juanma ha mostrado su “ilusión por trabajar desde el Partido Popular por y para los leperos”, además de animar a todos los asistentes a “seguir trabajando duro por hacer de Lepe un pueblo mejor”.

Finalmente, el candidato ha resaltado entre aplausos que “agradece el apoyo y el cariño mostrado por todos y que juntos haremos todo lo posible por ganar con mayoría absoluta las elecciones de mayo de 2015”.


About Author

@Juan_MaGonzalez

“Llevar a Lepe en los cinco sentidos”. Con estas palabras se expresaba el candidato en su discurso de investidura como alcalde y es lo que comprometió a Juama González a participar en casi todas las manifestaciones culturales y sociales y lo que le ha llevado a comprometerse con un proyecto político para trabajar por y para todos los leperos. http://www.juanmanuelgonzalez.es/biografia/