Debate Abierto

Si deseas dar tu opinión acerca del tema planteado, más abajo encontrarás el asunto a debatir. Comenta lo que opinas sobre la cuestión.

Debate Abierto: ¿Qué medidas consideras necesarias para evitar que las necesidades de las mascotas ensucien nuestras calles?


10 Comments

Juan José

13 abril, 2015 at 9:37 am

Considero que, en primer lugar, se deberían habilitar zonas para los perros, tanto parques como zonas para que hagan sus necesidades y si esto no surte efecto, multar a los dueños de las mascotas.

Cristina

13 abril, 2015 at 10:56 am

Yo optaría directamente por las multas porque es indecente como están las calles de Lepe.

emilio

13 abril, 2015 at 12:14 pm

Hablo por mi calle que es raro el dia que no pises una caca, sobre todo el final del calle que esta pegando a la explana del teatro,hablo de la calle los olivos,es una verguenza.y hay sitio de sobra en esa explanada para hacer algo para que que los animales hagan alli sus cosas,aparte de multar al propietario del animal que lo haga en la via publica y poner un poco mas de vigilancia.

jose Ortiz

13 abril, 2015 at 2:03 pm

Educación

Jose Manuel Cruz Martin

13 abril, 2015 at 3:20 pm

Yo tambien optaria por multar, pero los ciudadanos son los que tendriamos que denunciar, no tenemos un policia en cada esquina.

mariapilarcabanillas@telefonica.net

13 abril, 2015 at 4:26 pm

Yo optaría, por aplicar la ordenanza que existe al respecto.Es lo que más duele, el bolsillo.

Dani

14 abril, 2015 at 10:46 am

Multar, multar y multar. El 90% de los dueños de mascotas son unos irresponsables.

Raquel

15 abril, 2015 at 11:18 am

¿Educación?. Esa la tienen que dar los padres y madres en casa. ¿No saben las personas que tienen mascotas que las mierdas se recogen con una bolsita y se tiran a los contenedores?. Si a estas alturas hay que explicarle al personal lo que hacer, estamos arreglados. Yo también opino que multa al canto.

maite

17 abril, 2015 at 1:51 am

yo opino que ante todo hay que tener un poquito de vergüenza ,que en todos lados los dueños de las mascotas deben llevar una bolsa y recojer sus mierda .pero como eso no lo hace nadie, pues multas al canto que lo agan en sus casas y que lo pisen aber como les a sentaría .claro como las calles no son sullas pues le dan igual, una bolsa cada vez que salga y si no lo recojes es porque no serán muy limpios

EPI

23 abril, 2015 at 10:04 am

Lo que es una vergüenza es la urbanización las carreras, que la personas que van andar tienen que ir salteando las necesidades de los animales, como si fueran minas, la única opción creo que seria multar a los propietarios de los animales.

Deja un comentario