Bienvenida

Amigos y amigas:

Os doy la bienvenida a mi web oficial como candidato a la alcaldía de Lepe de cara a las próximas elecciones municipales de 2015.

Soy muy consciente del papel central que tienen las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales en nuestra vida de hoy. Y también sé que son el medio más idóneo para acercar nuestra labor diaria a todos vosotros y vosotras para enriquecemos con vuestras propuestas, porque quiero y deseo gobernar con mi gente, junto a mi gente y para mi gente y por eso es primordial que seáis el principal motor de este nuevo proyecto que con tanta ilusión emprendemos.

Por eso, con esta nueva página, mi equipo y yo intentamos potenciar nuestra apuesta por la red, y lo hacemos con un propósito muy claro: convertirla en un canal de comunicación fluida entre mis vecinos y vecinas y yo.

Tendremos de esta forma un espacio de reunión, de debate, de comunicación y de intercambio de ideas. Un foro abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas de Lepe, a sus inquietudes y a sus planteamientos de futuro. Un lugar de encuentro donde todos y todas estáis invitados a participar, y una plataforma de libertad donde espero contar con vuestra voz y vuestras aportaciones para el proyecto común que a todos nos une: llevar a Lepe y a los leperos y leperas a cotas cada vez más altas de prosperidad.

Os invito, pues, a participar en juanmanuelgonzalez.es, y a seguirme en mis cuentas de Facebook, Twitter y YouTube. ¡Muchas gracias!.

 

Juanma González